Barbudo Beer Garden Plaza Ñuñoa

Quienes Somos

fachada

Sobre Nosotros

¿Qué es Barbudo Beer Garden? Donde compartes con los amigos, un lugar de encuentro íntimo, lo cual puedes disfrutar con la familia, sencillamente te reúnes con personas asiduas a la pasión cervecera. Barbudo Beer Garden es un lugar para verse las caras y vivir un momento único.

Quedarán sorprendidos con una línea de 15 salidas con las más exquisitas cervezas nacionales e importadas de barril, lo cual serán rotadas para siempre tener la primicia y calidad que merece cada ’barbudo y barbuda’ en su Beer Garden. Podrán disfrutar de los cuatro ambientes, donde el placer de apreciar los colores, aromas y sabores serán intensificados gracias a sus pulidos diseños del local, la mejor música en vivo y más de 100 etiquetas de cervezas.

¡Estamos en movimiento, y queremos que todos sean parte de este gran impacto cervecero!

Desde 1982

Barbudo en sus inicios radicó en el comercio de cervezas comerciales y destilados con una noción bastante apartada de cómo es conocido hoy en día. Ya en 1982 abre sus puertas como uno de los boliches más populares del barrio Pedro de Valdivia a mano de un tradicional concepto cervecero que ya iba en decadencia a través de los años.

Sin embargo el desarrollo a principios del siglo XXI traía buenas nuevas para el gremio de la cerveza artesana en Chile, con un revolucionario ‘Boom’ que no solo abriría paso a un mundo cosmopolita con el fin de lograr la cerveza de calidad, esto ampliaría un universo de cultura cervecera donde los paladares se especializarían a un nivel inigualable y sin precedentes.

nos2b1

sincerveza

Buscando la Excelencia

Ya en épocas de exigencia, era el momento de la ‘creación’ y prolíferas ambiciones, era el tiempo de pasar a la siguiente etapa: El 05 de Febrero del 2012, una nueva fase para Barbudo se abre camino bajo un concepto fresco y de primera clase, destacando por sobre todo el buen servicio y versatilidad con una gama de de más de 100 etiquetas diferentes con marcas nacionales e importadas en alianza al depósito cervecero Zapata Imports. De este modo lograr lo que sería el esquema estructural del mejor Bar Cervecero de la Comuna de Providencia.

¡Y el momento de la verdad llegó!; con todas las cartas sobre la mesa, el proyecto ‘barbudo’ logró conmover a los más exigentes seguidores de la cerveza, atrayendo un sin número de nutridos expertos amantes del cotizado brebaje. El éxito fue explosivo, sin embargo el espacio fue colapsando con el tiempo, y el pequeño Barbudo de antaño se encontró en un replanteamiento para favorecer a los fieles seguidores. ¿Qué sucedió? Los dueños abordaron una opción visionaria que marcaría un hito en el circuito cervecero chileno;

¡La creación de Barbudo Beer Garden!